DeportesFútbol

Defensores de Salto en federal b 2016 y un empate en lincoln.

(Por C. A. Provensal) – Rivadavia de Lincoln y Defensores de Salto no se sacaron ventaja y empataron en cero este último domingo por el Federal B, en una tarde nublada y fría en El Coliseo de Rivadavia.
Un partido por momentos muy cambiante, con llegadas de peligro en las dos áreas, los equipos no pudieron convertir y dejaron al local clasificado y al visitante con esperanzas de seguir en el Torneo.
En el primer tiempo la primera llegada la tuvo Defensores en los pies de Naya que remató por encima del travesaño. De contra Perujo se fue solo, enfrentó a Gizzi y su remate se fue pegadito al palo, cuando los hinchas albirrojos se preparaban para gritar el gol. A los 30 minutos Labbate entra por derecha y el arquero Gizzi le tapa un fuerte remate en la puerta del área.
Ermini tuvo una clara y el arquero local, Starópoli salió rápido y se quedó con el balón en una de las jugadas más claras de la visita. La primera etapa concluyó con un disparo de Lúquez que fue cerca.
En el complemento, a los 6 minutos Tamburelli conecta de cabeza tras un buen centro de Graziano y ataja Gizzi contra el palo, el Rojo merecía ir ganando claramente.
Otra de peligro para Defensores, estuvo en los pies de Ermini, quien entra solo por derecha, remata cruzado y Starópoli responde muy bien.
La última fue para Rivadavia, una media vuelta de Graziano que se fue rozando el palo derecho de Gizzi. Si bien no fue un buen partido de Rivadavia tendría que haber sido el ganador pero enfrente tuvo un rival como Defensores, que se cerró bien atrás y conducido por Castagno, figura del Loro junto a Gizzi, manejó buena parte del juego. En Rivadavia la solidez del fondo, la seguridad de Starópoli y el talento de Velázquez fue lo mas destacado, faltó sólo la definición por eso fue sólo cero tanto por bando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *