La universidad pública, gratuita y de calidad comienza su ciclo lectivo bajo la modalidad virtual en nuestra ciudad.

En la jornada de hoy, el Sec. Gral de la Municipalidad, Camilo Alessandro y la Sec. de Educación Cristina Patriarca, junto a empresas, industrias y pymes locales dieron detalles de esta oferta educativa que dará comienzo la próxima semana a través de la plataforma digital de la UNNOBA.

Si bien en el mes de marzo hubo 161 inscriptos, hoy son más de 50 los alumnos que iniciaran el primer cuatrimestre el próximo martes 18 de Agosto a las 17Hs. de manera virtual, de la carrera Tecnicatura en Mantenimiento Industrial. En la misma se capacitarán trabajadores/as y jóvenes, para generar no sólo una nueva salida laboral, sino también para perfeccionar las técnicas de producción de las industrias de nuestra región.

«Este trabajo que hace el municipio  con la UNNOBA y las empresas no es mas que, pensar el modelo de ciudad que queremos para el futuro» expresó el Sec. Camilo Alessandro.

Más allá del momento difícil que nos encontramos atravesando, que la Universidad Pública sea una realidad en Salto nos llena de esperanzas y mucha alegría.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *