Nacionalesportada

Congreso vallado, Pueblo maltratado

El tratamiento en el Congreso Nacional de la llamada Ley Ómnibus de Javier Milei, fue hoy una muestra más del circo montado por un gobierno de hipócritas mentirosos que ni siquiera sabe dónde está parado.

Es muy triste para la democracia que, quienes se autodenominan representantes del pueblo, tengan que resguardarse de ese mismo pueblo tras las armas, los escudos y los carros hidrantes de las fuerzas de seguridad.

Eso es lo que está ocurriendo hoy en el Congreso Nacional y  ello lo único que refleja es que los legisladores oficialistas como los «colaboracionistas», están actuando a espalda de la gente, legislando en contra de la gente, incluso de aquellos que los votaron.

Tanto el DNU 70/2023 como la llamada Ley Ómnibus, no tienen un sólo artículo que favorezca al pueblo, que favorezca a la clase media. 

El espacio que ganó una elección diciendo que el ajuste lo pagaría la casta, tiene ahora en su gobierno a esa misma casta, a los que entre 2015 y 2019 endeudaron al país y fugaron sus reservas.

En las última horas, esa misma Secretaría de Comercio Interior en la que antes supo estar Matías Tombolini como «cenicero de moto», y que ahora se encuentra a cargo de Pablo Lavigne, acaba de derogar nada más y nada menos que 60 resoluciones y disposiciones que protegían al consumidor, despejando el camino a bancos, grandes supermercados, prepagas y demás representantes del poder económico, para que hagan y cobren lo que se les ocurra, sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Estos eran los que iban contra la casta, los que cantaban «la casta tiene miedo…» Si parece que estamos en el mundo del revés.

Un comentario en «Congreso vallado, Pueblo maltratado»

  • sI ESTÁN NUESTROS REPRESENTANTES DIALOGANDO Y TRATANDO DE PONERSE DE ACUERDO ADENTRO, ¿porqué la muchachada indisciplinada no se serena y se dedica a sus trabajos(no tienen trabajo): «combatimos el capital»

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *