DeportesFútbol

Federal B 2016 Una nueva caída de Defensores en pergamino vs juventud.

(Por Cristian Adrian Provensal). En el sube y baja futbolístico de Defensores, esta vez, en Pergamino y frente a Juventud, le tocó estar abajo, bien abajo. Es cierto que los primeros 10′ del partido fueron para el «loro», que manejó tiempos, pelota y espacios, pero no lastimó lo suficiente para convertir. Después de eso, y a partir del trabajo del Negro Martinez, el local empezó a manejar el partido, complicando, aunque no demasiado, pero a los 20′, Braian Cascardo puso en ventaja a Juventud en el marcador. Defensores, siguió intentando y quizás, por lo realizado en el primer tiempo, lo mas justo hubiera sido un empate, pero errores en el área propia se pagan con goles en contra.
En la segunda etapa, y a pesar de la charla, y los cambios, Defensores nunca encontró el rumbo, se dejó presionar, no aprovechó algunas dificultades de Juventud, y a los 10′ y con una contra rápida, Leonardo Durán; y a los 32′ Franco Stella le convirtieron.Luego de eso, Defensores, intentó adelantarse mas, manejar la pelota, aprovechando que Juventud le dejó hacer, pero todo era muy tibio, chocaban los saltenses con su propia impotencia, empujaban mas de lo que jugaban, y recién a los 44′ Sebastián Illoa descuenta para el 3-1 definitivo.
Varias cosas para corregir en el equipo de Salto, pero quizas la mas importante es solucionar rápidamente la falta de gol, y poner en zona media alguien que acompañe a Arrieta, no tanto en la recuperación, sino en la salida, que sirva de asistencia, pero que también marque.
Muchos altibajos por el lado de Defensores que, cuando en un partido parece encontrar el rumbo, en el siguiente vuelve a quedar a la deriva.

ESTADISTICAS:
#Posiciones:
Los 2 primeros continúan en el certamen para los ascensos al FEDERAL A 2017 al finalizar esta primera etapa de todos vs todos a 2 ruedas invirtiendo localias en cada rueda y el ultimo desciende a torneo Federal C 2017.
Región Pampeana Norte – Zona «B”
1 Belgrano (San Nicolás) 19 pts.
2 General Rojo U.D. (General Rojo) 17.
3 Sportivo Barracas (Colon) 16.
4 Juventud (Pergamino) 13.
5 Defensores (Salto) 12.
5 La Emilia (La Emilia). 10. #
7 Sp. Baradero (Baradero) 10.
8 Argentino (Pergamino) 7. #
# Un partido menos;se jugara cuando se lo pueda reprogramar.
#Resultados:
Región Pampeana Bonaerense Norte:
Zona B:
La Emilia (La Emilia) 0 vs Sportivo Baradero (Baradero) 2.
Árbitro: Mauricio Lespinard.
General Rojo (San Nicolás) 3 vs Argentino (Pergamin) 0.
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Juventud (Pergamino) 3 vs Defensores de Salto (Salto) 1.
Árbitro: Matías Coria.
Sportivo Barracas (Colón) vs Belgrano (San Nicolás): domingo 16-17hs.
Árbitro: Alejo Cid.
Defensores en la proxima fecha recibe a La Emilia de San Nicolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *