DeportesFútbol

TORNEO FEDERAL B: Defensores de Salto empató de local vs Rivadavia de Lincoln en 1

(Por Cristian A. Provensal) – Defensores venía de empatar en 1 de visitante ante el fuerte club Camioneros la semana pasada y Rivadavia de Lincoln venia de ganar, golear y gustar por 5 a 0 a Independiente dee Chivilcoy se percibían lindos 90 minutos de los elencos de Sponton y el de Schiavi.
Y no defraudaron ni se sacaron ventaja, empataron uno a uno.
El resultado refleja claramente lo que ocurrió en el campo de juego, hubo mucha intensidad, se crearon situaciones pero al fin y al cabo, el empate sentenció la historia.
Para Defensores ganar y sobre todo de local, era muy importante por ello a sabiendas de eso via David Orellana a los 5′ del primer tiempo abrio el marcador luego de un arranque prometedor y donde incomodo al visitante puntero del grupo.
Pero a los 10´de la primera parte en una jugada dudosa el arbitro marca penal para la visita y el goleador José Tamburelli lo cambio por gol.
Lógicamente teniendo en cuenta la jerarquía del rival, muy bien armado y reforzado el conjunto de Lincoln que por años jugo FEDERAL A,el punto no cayó mal siempre y cuando se comience a sumar de a tres ya desde el próximo compromiso.
David Orellana para el loro adelantó a su equipo de tiro libre a los cinco minutos y el empate, que puso cifras definitivas, llegó a los diez minutos también del primer tiempo a través de José Tamburelli de tiro penal y asi ambos conjuntos sumaron 1 pto.

Proximas Fechas:
Fecha 4 (13 de Marzo):
Belgrano (San Nicolás) vs. Defensores (Salto)
Rivadavia (Lincoln) vs. Camioneros (General Rodríguez)
LIBRE: Independiente (Chivilcoy).
Fecha 5 (20 de Marzo):
Defensores (Salto) vs. Independiente (Chivilcoy)
Camioneros (General Rodríguez) vs. Belgrano (San Nicolás)
LIBRE: Rivadavia (Lincoln).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *