Policiales

Tentativa de Homicidio: La mujer se recuperó y lo acuso

Durante la medianoche del lunes, madrugada del martes 1º, en una precaria vivienda sita en inmediaciones de las vías del FF.CC. Urquiza, entre Ramón Franco y Defensa, se produjo un confuso episodio de índole familiar, que arrojó como resultado a una femenina con gravísimas lesiones en cráneo, provocadas presuntamente con una maza y a un masculino con heridas cortantes de carácter leve en tórax y hombro izquierdo.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital local; la mujer con pérdida de conocimiento y en muy grave estado, fue internada en la sala de cuidados intensivos. El masculino, luego que se le practicaran las curaciones pertinentes, fue identificado como José Luis Leguizamón e interrogado, manifestó que él y su mujer, Alejandra Silvina Gutierrez (21), habían sido atacados por un hermano suyo, al que identificó como Sergio Leguizamón (26).
Al ser aprehendido por la Policía, este individuo negó toda vinculación con el hecho y allí comenzó una investigación que no tardó en arrojar un poco más de luz sobre lo realmente ocurrido.
Una versión no confirmada ni desmentida, da cuenta que José Luis celaba a su mujer con su hermano y ello habría sido la causa determinante para que esa noche intentara matar a su pareja golpeándola con una maza y de manera reiterada en la cabeza, para luego provocarse algunas lesiones que dieran algo de credibilidad a la versión de acusar a su hermano.
Los investigadores no compraron el relato, liberaron a Sergio y aprehendieron a la pareja de la víctima, quien este lunes finalmente pudo declarar, corroborando todo lo que la Policía ya sospechaba, que fue su pareja, José Luis quien intentó matarla.
Este sujeto se halla detenido, imputado de Tentativa de Homicidio Calificado y doblemente agravado por el vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *