Parte de prensa Policial: Hurto

HURTO

El martes 25 de octubre a las 21:11 hs. una mujer de 24 años, empleada de un maxikiosco en calle Belmartino al 200, denunció que, siendo las 20:00 hs., ingresó un hombre cubriéndose el rostro con una campera y gorra visera y, tomando ventaja de que la denunciante se hallaba a 10 m. de la caja, tomó la registradora con 15.000 pesos aproximadamente, retirándose en una motocicleta conducida por otro hombre. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°4 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 

HURTO

El lunes 10 de octubre a las 22:40 un hombre de 35 años denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, habían sustraído de la vivienda de su madre, en Salaverry entre Francia y América, una puerta placa, dos ventanas de aluminio y una puerta doble capa. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°2 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

AMPLIACIÓN I:

Tras tareas investigativas realizadas por el Grupo Táctico Operativo de la EPC Salto, se logró recuperar la totalidad de las aberturas sustraídas como así también la individualización del autor. El magistrado interviniente avaló proceder policial. Se dispuso la entrega de los elementos a la denunciante y se esperan nuevas directivas judiciales para los autores del hecho.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *