Madrugada de Navidad con arduo trabajo para la Policía

Resistencia a la autoridad: Alrededor de las 06,00 horas personal policial de la Comisaría local y efectivos del Grupo GAD, fueron llamados a intervenir en un sector de Avda. Costanera, donde se había producido una riña entre varios individuos. En esta ocasión fue aprehendido un sujeto de 32 años que momentos antes había lesionado a un joven de 17 años.
Una hora más tarde y en la misma zona, tuvo que ser reducida y aprehendida una femenina de 20 años que además de negarse a cumplir con las directivas de las Fuerzas de Seguridad, terminó agrediendo a carterazos a uno de esos efectivos.

Fiesta Clandestina: También en horas de la madrugada, personal de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad, con apoyo de fuerzas policiales, intervinieron una fiesta clandestina con una concurrencia superior a las cien personas que se desarrollaba en un inmueble de barrio Los Alamos. Aquí no hubo altercados y los asistentes abandonaron el lugar sin resistencia y en absoluto orden. Se labraron actuaciones que fueron giradas a la Justicia de Faltas de la Comuna local.

Hurto: Una femenina de 42 años con domicilio en calle Berutti y Belgrano de esta ciudad, denunció anoche en la Comisaría local que, entre las 22,00 horas del jueves 24 y las 0,30 del viernes 25, lapso en el que estuvo ausente de su casa, ignorados ingresaron a la misma sin ejercer violencia y le sustrajeron una fuerte suma de dinero en efectivo.
Policía Científica de Mercedes estuvo trabajando en el escenario del hecho, cuyas actuaciones fueron elevadas a la UFI 4 de ese Departamento Judicial.

Averiguación Causales de Muerte: Minutos después de las 06,00 horas de este viernes de Navidad, efectivos de la Policía local fueron convocados desde el domicilio de calle Croacia 745, a metros de Tristán Lobos, donde se hallaba un masculino sin vida. Los uniformados que acudieron al llamado se encontraron en el lugar con personal de SAME del Hospital Municipal quienes habían sido previamente convocados de urgencia por la familia del causante, un masculino de 41 años que se encontraba ya sin vida en la habitación matrimonial de la vivienda.
Puesto en conocimiento del hecho el titular de la Fiscalía en turno de Mercedes, dispuso la carátula «Averiguación Causales de Muerte», ordenando pericia del lugar por parte de Policía Científica y operación de autopsia por profesionales de Chivilcoy.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *