Cayó la conexión local de la banda del conurbano

Después de varios meses de una ardua tarea investigativa, durante la mañana de hoy, lunes 9 de agosto, efectivos policiales de la Comisaría local, en cumplimiento de las órdenes impartidas desde el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, procedieron a allanar una vivienda ubicada en calle Moreno al 600, donde se aprehendió a un masculino M.A.G. de 35 años, secuestrándose además una escopeta calibre 16, una réplica de pistola 9 mm. proyectiles y cuatro teléfonos celulares. También fue allanado un domicilio de Avda España al 600, donde residirían familiares del imputado, secuestrándose en este lugar dos pistolas 9mm y dos teléfonos celulares.
Simultáneamente una medida similar se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Ruta Nacional 8 Km. 132, jurisdicción de Duggan, partido de San Antonio de Areco, donde se procedió al secuestro de 1200 dólares, una escopeta calibre 28, un revólver calibre 38, proyectiles y dos teléfonos celulares.
Todas estas actuaciones se realizaron en el marco de la investigación de cuatro hechos de robo agravado con privación ilegal de la libertad cometidos en esta ciudad y de los que resultaron víctimas Allega, Funari, Gedda y Lapadú. Por esta misma causa ya hay tres masculinos detenidos, todos del Conurbano, a los que ahora se suma este sujeto de Salto, sindicado como la conexión local de la banda.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *