Policiales

Cayó la conexión local de la banda del conurbano

Después de varios meses de una ardua tarea investigativa, durante la mañana de hoy, lunes 9 de agosto, efectivos policiales de la Comisaría local, en cumplimiento de las órdenes impartidas desde el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, procedieron a allanar una vivienda ubicada en calle Moreno al 600, donde se aprehendió a un masculino M.A.G. de 35 años, secuestrándose además una escopeta calibre 16, una réplica de pistola 9 mm. proyectiles y cuatro teléfonos celulares. También fue allanado un domicilio de Avda España al 600, donde residirían familiares del imputado, secuestrándose en este lugar dos pistolas 9mm y dos teléfonos celulares.
Simultáneamente una medida similar se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Ruta Nacional 8 Km. 132, jurisdicción de Duggan, partido de San Antonio de Areco, donde se procedió al secuestro de 1200 dólares, una escopeta calibre 28, un revólver calibre 38, proyectiles y dos teléfonos celulares.
Todas estas actuaciones se realizaron en el marco de la investigación de cuatro hechos de robo agravado con privación ilegal de la libertad cometidos en esta ciudad y de los que resultaron víctimas Allega, Funari, Gedda y Lapadú. Por esta misma causa ya hay tres masculinos detenidos, todos del Conurbano, a los que ahora se suma este sujeto de Salto, sindicado como la conexión local de la banda.