Institucionales

Robo y aprehensión con otras derivaciones

El sábado 11 de marzo, a consecuencia de un llamado telefónico denunciando un robo en barrio Valacco, la Policía concurre al lugar entrevistándose con la víctima, quien manifiesta que momentos antes una pareja le había sustraído su cartera con dinero en efectivo y otros elementos. Con los datos recogidos, los uniformados inician un operativo de búsqueda que no tarde en arrojar el resultado esperado, ya que se logra aprehender a la pareja y recuperar la cartera con el dinero sustraído.
Ya en la Comisaría se establece que la femenina aprehendida era menor de edad, por lo que se comunica el hecho a la Fiscalía Nº 8 de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde se dispuso la entrega de la joven a sus progenitores.
El masculino es mayor de edad y en consecuencia, por disposición de la UFI Nº 5, quedó alojado en la Seccional para su comparendo ante el magistrado interviniente.
Pero allí no terminó la cuestión, minutos después de esta aprehensión se hicieron presente en la Comisaría familiares y amigos del imputado, exigiendo su inmediata libertad.
Palabra va, palabra viene, la discusión fue subiendo de tono y pronto la Policía tuvo que reducir a los ofuscados visitantes que al final también quedaron aprehendidos bajo el cargo de “Resistencia a la Autoridad”.
Estos últimos recuperaron la libertad ayer, no así el imputado de Robo, que ya tiene antecedentes y quedó a disposición de la UFI antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *