Policiales

Arrebatos con aprehensión

Dos hechos de robo en la modalidad arrebato fueron cometidos el pasado sábado en nuestra ciudad, siendo sus víctimas otras tantas femeninas mayores de edad.
El primer hecho tuvo lugar en calle Intendente Lalla entre Bernardino Esperanza y Libertad, donde una mujer fue sorprendida por dos individuos que circulaban a bordo de una moto, los que la interceptaron para sustraerle el maletín, cosa que finalmente consiguieron pese a la resistencia de la víctima.
El maletín contenía material pedagógico, un teléfono celular, una cartuchera con varios pendrives, un cargador de celular, conectores, porta tarjeta de memorias y un par de anteojos.
Minutos después otra mujer, esta vez en calle San Pablo al 300, fue abordada cuando pretendía ingresar a su domicilio. Fueron dos sujetos en una moto que, tras un breve forcejeo, logran arrebatarle la cartera con documentos personales, llaves, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Momentos más tarde y aún cuando el segundo hecho todavía no había sido denunciado, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje por Avda. Dardo Lafalce, al llegar a la intersección con calle Belgrano observan a dos jóvenes que circulaban en una moto y que, ante la presencia de los uniformados pretenden darse a la fuga. Son interceptado, aprehendidos y, en la requisa, se encuentran todos los elementos que le fueran sustraídos a la docente en calle Intendente Lalla y también las pertenencias de la víctima de calle San Pablo.
Ya en sede policial se estableció que ambos individuos son menores de edad, razón por la cual se dio intervención a la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, donde luego de prestar declaración, se ordenó la entrega a los progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *