Policiales

Procedimientos antidrogas

Personal de la DDA y DDI Mercedes con asiento en Salto, junto a efectivos de la Estación de Policía Comunal local y del Comando de Patrulla Rural, llevaron a cabo el pasado sábado, en el marco de una investigación por tráfico de drogas, dos allanamientos a otras tantas viviendas ubicadas, una en la zona urbana de la ciudad y la otra en un predio rural cercano a Ruta Nº 31, a unos 3 kms. del acceso Sur en dirección de Rojas.
En esta última dirección el procedimiento arrojó resultado negativo, no así en el inmueble de calle Perú a metros de Soldado Argentino, donde se logró secuestrar varios envoltorios con marihuana listos para ser comercializados, recortes de simil papel de nylon, una tuquera, dos teléfonos celulares y seiscientos pesos en efectivo.
Aquí fueron aprehendidos los moradores del inmueble, una femenina y un masculino mayores de edad.
Cabe acotar que ambos procedimientos fueron ordenados desde el Juzgado de Garantías Nº 3 de Mercedes, a solicitud del titular de la UFI Nº 2, fiscalía que tiene a su cargo las actuaciones que por ahora se mantienen con la carátula de Infracción a la Ley Nº 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *