Trenes Argentinos inaugura el programa «enTRENtenerte» en la estación Constitución

e prevé la puesta de 24 funciones teatrales de diversos géneros durante de enero, febrero y marzo, alternándose entre ambas estaciones cada semana, para acercar el entretenimiento para toda la familia, según un comunicado oficial.

El programa “enTRENtenerte”, con diferentes actividades culturales y recreativas gratuitas para el público en general, iniciará este lunes su ciclo de verano en la estación de Constitución, organizado por Trenes Argentinos Capital Humano, organismo dependiente del Ministerio de Transporte.

El programa se presentará en las estaciones Constitución y Retiro con reserva de localidades, para respetar los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los espectáculos serán los días lunes, martes y miércoles, a las 20, y este lunes será el estreno con la presentación del actor y humorista Miguel Ángel Cherutti en la estación Constitución.

«En atención a la situación de pandemia, se aplicarán los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para cuidar la salud de todos y todas, se tomarán estrictas medidas de distanciamiento y será obligatorio el uso de tapabocas», agrega el comunicado.

Para dar cumplimiento al distanciamiento social preventivo y obligatorio, las entradas estarán disponibles semanalmente y deberán reservarse con anticipación llamando al número 113870-2244, en el horario de 8 a 20, o por Internet a través del sitio https://reservatuentrada.decahf.gob.ar.

El ciclo será conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y la grilla de artistas incluye a Nito Artaza, Coco Sily, Cherutti, Cacho Garay, Marcela Morelo, Sergio Gonal, César “Banana” Pueyrredón, Adriana Varela y Bicho Gómez.

El cronograma establece que este lunes, en Constitución, estará Cherutti, el martes 19 en el mismo hall se presentará el humorista mendocino Cacho Garay, mientras que el miércoles 20 lo hará la cantante Marcela Morelo

El lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de enero, en Retiro, será el turno de Cherutti, Nito Artaza y Coco Sily, respectivamente.

Volviendo a Constitución, el lunes 1 de febrero Sergio Gonal brindará un espectáculo de humor, lo mismo que Artaza el martes 2, mientras que, en el plano musical, el miércoles 3 de febrero César Banana Pueyrredón dará con concierto en la misma estación ferroviaria.

En la terminal de trenes de Retiro, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Bicho Gómez actuarán los días 8, 9 y 10 de febrero, respectivamente.

El lunes 15 de febrero la música volverá a cubrir el hall central de Constitución con el recital de Adriana Varela, mientras que el humor regresará el martes 16 y miércoles 17 con los shows de Nito Artaza y Bicho Gómez.

El humor nuevamente estará presente en Retiro el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de febrero con los espectáculos de Sergio Gonal, Nito Artaza y Bicho Gómez, sucesivamente.

El cierre de este ciclo “EnTRENtenerte” seguirá con humor cuando en el hall principal de la estación Constitución se presenten Coco Sily, Cacho Garay y Nito Artaza el 1, 2 y 3 de marzo.

Télam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *