portadaProvinciales

A partir del lunes vuelve a funcionar el tren tramo Retiro-San Nicolás

El servicio había dejado de funcionar desde el inicio de la cuarentena. A partir del próximo viernes 13 de noviembre y hasta fin de mes quienes cuenten con permiso habilitante para circular podrán sacar pasaje a través de la web.

Los trenes partirán los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 20:10 de la estación Retiro en la Ciudad de Buenos Aires arribando a San Nicolás a las 0:30 hs. Mientras que las salidas desde San Nicolás serán a las 2:40 de la madrugada y llegará a Retiro a las 7:10 de la mañana.

Juan Alfonso, referente del Museo Ferroviario de esa ciudad y empleado ferroviario, dialogó con Radio Net y entre los detalles que ofreció contó que solo podrá viajar personal esencial. Los solicitantes deberán contar con permiso de circulación – que se puede tramitar a través de la web argentina.gob.ar o desde la aplicación Cuidar- ya que se requiere el código QR del mismo para otorgar los viajes.

El costo del pasaje es de $270. Los horarios, tarifas y recorridos se pueden encontrar en la página www.argentina.gob.ar. (InfoGEI) Mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *