Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad
Al menos en nuestra ciudad, hechos de esta naturaleza no son moneda corriente, afortunadamente, y cuando ocurren, los autores generalmente suelen ser personas foráneas.
Por la madrugada de este lunes, 03:30 horas aproximadamente, tres sujetos armados ingresaron al inmueble ubicado en inmediaciones de Avda. Antártida y Ruta Provincial Nº 31, domicilio de la pareja Sosa – Giubergia, quienes fueron rápidamente reducidos y maniatados a la cama con precintos.
Inmovilizados los únicos moradores de la vivienda, los delincuentes se dedicaron a la búsqueda de dinero, revolviendo para ello todo el mobiliario y hasta los vehículos de la pareja.
Obtenido los valores que buscaban, fruto de la renta de alquileres según se manifestó en la denuncia, los malvivientes se dieron a la fuga dejando a sus víctimas atados, tal como los tuvieron durante su permanencia en la casa.
La Policía investiga el hecho y para ello cuenta con testimonios de vecinos, además, del invalorable aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo.