Policiales

Tras robar en Chacabuco los detienen en Salto

Ayer por la mañana en la Comisaría local se recibió un llamado de la Policía de Chacabuco, dando cuenta que dos individuos que habían cometido un hecho de Robo Calificado en aquella ciudad, fugaban en dirección a Salto a bordo de un automóvil VW Senda gris afectado al servicio de remis.
Rápidamente efectivos de la Estación Comunal de Policía, con DDI y Patrulla Rural, tomaron los recaudos para interceptar el vehículo, cosa que minutos más tarde, merced a la colaboración prestada por el Centro de Monitoreo, se logró concretar en la intersección de calles Pbro. Arufe y Remedios de Escalada, luego de una corta persecución por calle Alsina y con las precauciones del caso, ya que para entonces se sabía que los sujetos estaban armados y que el conductor del rodado era un remisero completamente ajeno al ilícito.
Reducidas las dos personas que viajaban en el asiento trasero, se estableció que se trataba de menores, 15 y 16 años, y que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 16.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, ambos menores fueron trasladados a la Comisaría de Chacabuco, donde se llevan a cabo las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *