EL REGRESO DE CRISTINA: Fervorosa presencia de Salto en Comodoro Py

cfk_comodoro_py_elregresoQuizás haya tenido que ver el tiempo transcurrido desde la última aparición pública de CFK (09/12/2015).
Quizás la ansiedad por ver y escuchar a la líder incuestionable del FpV.
O quizás porque el cúmulo de medidas antipopulares tomadas por el gobierno macrista, logró que cada vez se extrañe más el modelo político representado y conducido por CFK.
Quizás haya sido la suma de todos estos factores, lo cierto es que el miércoles 13, una multitud acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en su comparencia a los tribunales de Comodoro Py, convocada por el Juez Bonadio.
En esa multitud, poco importa si fueron 80, 100 ó 300 mil personas, hubo también un nutrido grupo de militantes de Salto, a los que nadie les pagó absolutamente nada para ir, pero lo hicieron porque querían estar cerca de quien siempre estuvo con ellos y con los 40 millones de argentinos, mientras le tocó conducir los destinos del país.
Y como siempre, Cristina no defraudó a su pueblo. Era el reencuentro de la conductora con la militancia y con los miles de ciudadanos independientes que sumaron su presencia al acontecimiento, en clara muestra de apoyo al modelo nacional, popular e inclusivo que gobernó el país entre 2003 y 2015.
La lluvia fue sólo una presencia más, no le importó a la multitud y tampoco le importó a Cristina que, desde un contenedor convertido en improvisado escenario, habló durante más de una hora en lo que fue uno de sus más memorables discursos, no sólo por el alto voltaje político de sus expresiones, sino porque además demostró ser la figura más relevante de la política nacional y como tal, Jefa incuestionable de la oposición.
La militancia que desde nuestra ciudad concurrió a Comodoro Py para acompañar a la ex-presidenta, lo hizo por diferentes medios, a bordo de un micro que partió por la medianoche del martes desde Avda. Italia y Dardo Lafalce, en un segundo colectivo que salió desde Plaza San Martín a las 4 horas del miércoles y en varios automóviles particulares que en caravana partieron de Salto minutos después de la hora cinco.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *