Política

Sin Alessandro Intendentes del FpV se reunían con Cristina

Al cierre de esta edición, en el edificio de Rodríguez Peña 80 (CABA), donde funciona el Instituto Patria, continuaba la reunión entre la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los intendentes bonaerenses que el pasado 10 de diciembre asumieron su cargo representando al Frente para la Victoria.
Se supo que fueron 55 los Jefes Comunales invitados pero, como suele ocurrir en estas circunstancias de la política, hubo algunos que no tuvieron “tiempo” para concurrir y pegaron el faltazo. Según alguna fuente hubo tres ausencias (Granados, Ishii y Alessandro), que seguramente no se habrían producido si CFK fuera todavía la presidenta de todos los argentinos. Pero Cristina ya no lo es, podrá sí ser y de hecho lo es, la figura con mayor predicamento político de la oposición y del país, pero no es la Jefa de Estado.
Salto fue uno de los distritos que habiendo sido invitado no participó del encuentro. Sabemos que la gestión no le está siendo fácil al Dr. Alessandro, pese a tener buen diálogo con los sectores del oficialismo provincial y nacional, como así también con el massismo, pero su no concurrencia al encuentro con Cristina difícilmente le aporte algún beneficio a la gestión.
De todos modos, aunque sostengamos otro punto de vista, vamos a creer que en realidad el Dr. Alessandro no pudo acudir a la cita de CFK por razones de agenda, por priorizar las múltiples obligaciones que diariamente le impone la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *