Política

María Andrea Álvarez vuelve a la dirección de Servicios Sanitarios

Bioquímica María Andrea Alvarez
Bioquímica María Andrea Alvarez

La bioquímica que supo ocupar el mismo cargo en tiempos de la Administración Burgos, retorna ahora, de la mano del intendente Alessandro, a la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Salto.
La profesional fue presentada ayer por el Jefe Comunal, en una conferencia de prensa en la que María Andrea Álvarez estuvo acompañada por el Secretario de Infraestructura, Arquitecto Marcelo Colli.
No hubo mayores precisiones sobre la tarea a desempeñar por la nueva directora, ya que ella misma se ocupó de aclarar que era su primer día en la función, remarcando que estará al servicio de la comunidad, trabajando en equipo con sus pares del gabinete y con todos sus colaboradores. Agradeció al intendente Alessandro por la confianza depositada en su persona y se puso a disposición para un próximo encuentro con la prensa cuando tenga un panorama más claro sobre la situación en que se encuentra el área de Servicios Sanitarios.
Por su parte Colli le deseó suerte a la nueva funcionaria, asegurándole que contará con todo el apoyo de la Secretaría que conduce acompañando la gestión de Ricardo Alessandro.
Recordamos que la bioquímica Álvarez, viene a reemplazar en la dirección de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales a la Ingeniera Virginia Domínguez, quien por razones estrictamente personales, se alejó de la función apenas transcurridos 45 días de haber asumido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *