Política

Deliberativo Municipal apertura del Período Ordinario de Sesiones

Con la presencia del Intendente Alessandro, se llevó a cabo el pasado viernes 1º de abril, la apertura del período de sesiones ordinarias en el Deliberativo local.
El Jefe Comunal pronunció un discurso de marcado contenido institucional, destacando en el transcurso del mismo cuestiones tan dispares como pueden ser la autoconvocada marcha para Axel y la venta de rodados para la adquisición de una tunelera, o el funcionamiento del Hospital y la necesidad de diálogo político para llevar adelante la gestión de gobierno. No es una crítica, el discurso de Alessandro no fue demasiado extenso, pero tuvo contenido y pasajes altamente emotivos.
Finalizada la alocución del Intendente, el Cuerpo Deliberativo prosiguió con lo que fue la primera sesión ordinaria del año 2016 y dando ingreso a la Rendición de Cuentas del período fiscal 2015 y tratando otros temas de menor relevancia, entre ellos una modificación a la ordenanza sobre el denominado barrio Pro.Cre.Ar., programa este que desapareció por obra y gracia del gobierno nacional de “Cambiemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *