Sociedad

Homenaje a Veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

4_de_abril_homenaje_veteranos0El acto del pasado 2 de abril, originalmente programado en Plaza San Martín, por razones climáticas se terminó realizando en el hall central del Palacio Municipal.
Autoridades comunales, educativas, eclesiásticas, delegaciones escolares, de Bomberos, Policía y público en general, además de los homenajeados ex-combatientes en el conflicto del Atlántico Sur, se congregaron el día sábado por la mañana en la planta baja de la Municipalidad, donde se conmemoró el 34º aniversario del desembarco argentino en las islas Malvinas, hecho que dio origen al conflicto bélico con Inglaterra.
Tras el izamiento de Banderas, (ceremonia efectuada en Plaza San Martín) y entonación del Himno Nacional, hicieron uso de la palabra, en primer término la viuda del ex- combatiente Ariel Farini y actual presidente del Consejo Escolar Salto, Sra. Graciela Ayerdi, quien dio paso seguidamente a la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Sra. Stella Ilvento, que también se refirió emocionada, al acontecimiento motivo de la conmemoración.
Cerrando ya la ceremonia, el conductor y locutor José Luis Noguera invitó a los presentes a entonar la marcha a Malvinas, con la que finalizó el acto, procediéndose al retiro de las banderas de Ceremonia y posterior desconcentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *