EducativasSociedad

INICIO DE CLASES: El acto oficial se desarrolló en el Colegio San Martín

inicio_clases_autoridades_docentesCon la sola presencia de autoridades educativas del distrito, además de alumnos, padres, docentes y demás personas que hacen a la comunidad educativa del establecimiento, ayer a partir de las 13:30 horas, en instalaciones del Colegio San Martín, tuvo lugar el acto oficial por el comienzo del ciclo escolar 2016.
En la apertura, tras el izamiento y posterior presentación de Banderas de Ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego hubo palabras alusivas, primero por parte de la Vicedirectora del Colegio, más tarde por la inspectora Sánchez del nivel primario y después, ya cerrando el acto, hizo su primera presentación pública la recientemente designada Inspectora Jefe Distrital, Stella M. Ilvento.
Previo a ello, ex-alumnas de primaria interpretaron un bonito cuadro musical con canciones y expresión corporal.
En otro orden de cosas, contrariamente a lo que nos tenia acostumbrado la gestión municipal de Oscar Brasca, en esta oportunidad para la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2016, no hubo presencia política, ni del Departamento Ejecutivo, ni del Deliberativo. Y, aunque tales ausencia llamaron la atención, en realidad tampoco tenían obligación de estar, ya que se trató de un acto estrictamente protocolar, circunscripto al ámbito de la educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *