Policiales

Se quitó la vida un conocido y apreciado comerciante de Salto

El hecho se conoció este mediodía, cuando su cuerpo fue hallado junto a su automóvil en la zona conocida como de «las palmeras».

(Salto – feb.19) Minutos después de las 12,00 horas de este lunes 19 de febrero, la Policía local tomó conocimiento que, en calle Cerrito, a metro de calle Valentín Vergara, en la zona conocida como de las palmeras, se hallaba un automóvil Renault Fluence, dominio KQO 776, color gris metalizado, y a su lado el cuerpo de un masculino presuntamente sin vida.

Los efectivos que se trasladaron al lugar pudieron corroborar que efectivamente, el masculino se encontraba sin vida, al que se identificó como Mario Enrique Novillo, 70 años, con domicilio en calle Moreno 766 de Salto, bajo cuyo cuerpo se encontró un arma de fuego tipo revólver,  con el que se habría disparado en zona de la cabeza.

Hijo de Don Julio Novillo, Mario fue miembro de una familia identificada con la venta y distribución de diarios y revistas, propietaria de un comercio que en ese rubro, como también en el de juguetería, supo en alguna época liderar el mercado local. Actualmente el comercio funciona en la intersección de Avenida Mitre y calle San Martín.

Su muerte dio origen a la formación de una causa que por el momento fue caratulada «Suicidio», se pidió colaboración a Policía Científica, dándose intervención a la UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *