Policiales

Despiste, choque y muerte en Ruta 32

Finalmente fallecio en el Hospital local, el conductor del automovil siniestrado anoche en Ruta Provincial N| 32, inmediaciones de Tacuari.

(Salto – enero 8) Durante la noche de este primer domingo del año, alrededor de las 21,30 horas aproximadamente, en Ruta Provincial Nº 32, mano hacia Pergamino, un automóvil Ford Falcon color marrón, conducido por Daniel Ricardo Tagliani (65), acompañado por su esposa, Nilda Zeballos (66) y su hijo, Daniel Marcelo Tagliani (41), en inmediaciones del acceso a Tacuarí y por causas que se tratan de establecer, despistó e impactó contra el guardarrail y alcantarilla, lo cuál motivó que Marcelo Tagliani resultara despedido hacia el zanjón existente en el lugar, mientras los demás ocupante quedaron en el habitáculo del vehículo, con lesiones de distintas consideración.

Además de la Policía Comunal de Salto, también actuaron en la emergencia, personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, dos ambulancias del SAME y efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Salto, donde se estableció que sólo la femenina presentaba lesiones de carácter leve. Poco después, desde el mismo nosocomio se comunicó el deceso del masculino de 65 años-

En principio las actuaciones fueron caratuladas «Lesiones Culposas y Averiguacion causales de muerte», en las que tomo intervencion la UFI N| 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *