Lionel Scaloni: «Di María está para jugar, tengo a todos los jugadores disponibles»

González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, viajarán a Qatar para acompañar al seleccionado argentino en la final del Mundial contra Francia. Así lo confirmó el entrenador Lionel Scaloni, quien consideró como un «triunfo» la unión del grupo durante los más de cuatro años del ciclo.

«Están llegando chicos que fueron parte del plantel y se sienten parte de esto como ‘Nico’ (González), ‘Tucu’ (Correa), ‘Chino’ (Martínez Quarta), Nico Domínguez, (Roberto) Pereyra, (Juan) Musso, no me quiero olvidar de nadie pero todos quisieron estar en la final», contó Scaloni en conferencia de prensa.

Mediante las redes sociales, los primeros que subieron fotos del viaje fueron Musso y «Tucu» Correa, quienes partieron desde Italia pero se espera que todos estarán mañana en la final que se disputará en el estadio Lusail.

«A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar. Más allá de estar en la puerta de una final, este es un triunfo para nosotros y lo tenemos que disfrutar. Son momentos que quedan en la historia», remarcó el santafesino.

Las llegadas de los futbolistas que formaron parte del ciclo que lleva más de cuatro años se suman a las presencias de Sergio «Kun» Agüero y Giovani Lo Celso. «Desde el primer día que asumimos nuestra idea era que la Selección sea de todos y creo a lo largo de estos cuatro años lo conseguimos«, celebró el DT, de 44 años. «Desde el principio sumamos jugadores y armamos un grupo espectacular. Ese es logro más importante. Todo se agiganta cuando se gana pero después de 2019 (Copa América) esto siguió y se confió en un proyecto que nos iba a dar alegrías», concluyó.

Página 12

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *