Croacia venció a Marruecos y se quedó con el tercer puesto

Croacia le ganó 2 a 1 a Marruecos en el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022, en la previa de la final de la gran final entre Argentina y Francia. Con Luka Modric como figura, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic logró meterse nuevamente en el podio de esta Copa del Mundo, tras haberse consagrado como subcampeón en Rusia 2018.

Una multitud de hinchas de la selección de Croacia se volcó a las calles de la capital Zagreb para celebrar la obtención del tercer puesto logrado este sábado en el Mundial Qatar 2022 luego de la victoria por 2 a 1 sobre Marruecos.

 

«Tres medallas mundiales para nuestro país tan pequeño. Es un éxito enorme. Estoy tan orgullosa», celebró una fanática al ser consultada por la agencia AFP. Como ella, muchos se habían congregado en la plaza Jelacic, en el centro de Zagreb, para seguir el partido en una pantalla gigante.

«¡Croacia es de nuevo el tercer país del mundo!», proclamó el comentarista del partido en la cadena pública HRT al concluir el partido en Doha. «Estamos encantados, orgullosos, felices. Bravo Croacia, bravo los Vatreni», añadió.

 

El conjunto dirigido por Zlatko Dalic será recibido el domingo 18 de diciembre en Zagreb por una multitud de aficionados, como ocurrió en 2018 cuando a su regreso de Rusia más de 550.000 croatas les aclamaron entre el aeropuerto y la plaza central.

Página 12

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *