Grave accidente: Un muerto y tres heridos

VECINOS DE SALTO SUFRIERON UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 7, ENTRE SAN ANDRÉS DE GILES Y LUJÁN

 

El siniestro se produjo este miércoles por la madrugada, alrededor de las 04,30 hs, a la altura del Km. 87,500 de Ruta Nacional 7, (entre San Andrés de Giles y Luján) cuando, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un masculino de 32 años, con domicilio en el partido de Moreno, (ileso) colisionó sobre la parte trasera de una Trafic Renault que circulaba en igual sentido y que era conducida por Enrique Pérez (42 años), vecino de Salto, (fallecido), quien era acompañado por otras tres personas, todas de Salto, que sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital Regional Luján. Estas personas más tarde fueron identificadas como César Arévalo (42), Sandra Echevarne (49) y Brian Fernández (28).

Cabe acotar que, tras la colisión, la Renault Trafic volcó sobre la banquina derecha, impactando además contra una alcantarilla existente en el lugar.

En la causa, caratulada «Homicidio y Lesiones Culposas», tomó intervención la UFI Nº 9 del Dpto. Judicial Mercedes, en tanto las actuaciones las lleva adelante la Comisaría Luján Segunda de Jauregui.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *