Triste noticia: Niña de 11 años fallece en grave accidente ocurrido hoy en Ruta Nº 30

Este domingo por la madrugada, en Ruta Provincial Nº 30, en inmediaciones de Palemon Huergo, partido de Chivilcoy, se produjo un trágico accidente de tránsito.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Renault 9 que circulaba con sentido Chivilcoy – Chacabuco y que era conducido por Nadia Ahumada (47-Salto), acompañada por Elba Méndez (47-Salto) y una hija de ésta, de sólo 11 años de edad, colisionó contra el lateral izquierdo del camión Mercedes Benz 1634 que circulando en sentido contrario era conducido por Alejandro Reynoso (44-Chacabuco), para luego terminar impactando contra la camioneta Toyota Hilux que guiaba Alex Acuña (19-Chivilcoy), quien circulaba en igual sentido que el camión.
Como consecuencia del hecho, las tres ocupantes del Renault 9, como así también el conductor de la Toyota, sufrieron lesiones de distinta consideración, siendo trasladados hasta el Hospital «Nuestra Sra. del Carmen», de Chacabuco, donde minutos más tarde se informó el fallecimiento de la menor.
Todos los demás resultaron con lesiones de consideración pero que, salvo algunas complicaciones, no ponen en riesgo su vida.
La Ruta permaneció cortada durante varias horas y en la causa tomó intervención la UFI 11 de Chacabuco.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *