Convocatoria: Asociación Amigos del Museo «Rincón de Historia» de Salto

De acuerdo a lo establecido en el Título Quinto, Artículos 34° y 36° del Estatuto Social, la Asociación Amigos del Museo «Rincón de Historia» de Salto, convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el 19 de mayo de 2022 a las 18 horas en su sede de calles Buenos Aires y Maipú de la ciudad de Salto(B) en la cual se tratarán los temas correspondientes a las asambleas que debieron efectuarse en los años 2020 y 2021 cuya concreción fue suspendida con motivo de las restricciones decretadas por el Poder Ejecutivo Nacional por causa de la pandemia que azotó al país.

ORDEN DEL DÍA:

1°) Lectura del acta de la Asamblea anterior.

2°) Designación de dos socios para que junto al presidente y secretario refrenden el acta. 3°) Consideración de Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios finalizados el 31/12/2019, el 31/12/2020 y el 31/12/2021.

4°) Establecer importe de la cuota social mensual del año 2022.

5°) Designación de tres socios para conformar la Comisión Escrutadora de la elección de la Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

6°) Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de sus mandatos.

Artículo 36°: «Las asambleas se celebrarán en la primera convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto y transcurrida una hora, en segunda convocatoria, con la cantidad de asociados presentes.»

 

María Luisa Rodríguez          Ana María Castagno

Secretaria                                  Presidente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.