Arrecifes: El Municipio fué allanado por presuntas irregularidades en la obra pública

Personal de la DDI San Nicolás allanó este jueves la Municipalidad de Arrecifes en el marco de una causa iniciada tras una denuncia por presuntas irregularidades en contrataciones vinculadas a obra pública contra la gestión del intendente Javier Olaeta.

 

Según informó el portal UnoArrecifes, el allanamiento fue solicitado por el Fiscal Darío Giagnorio y el procedimiento se centró en el secuestro de documentación de la oficina de Obras Públicas del Palacio Municipal; también de Hacienda y del área de Compras.

 

“La Municipalidad de Arrecifes informa que el día 2 de noviembre de 2022, el secretario de Obras Públicas, Rubén Binimelis, se presentó espontáneamente en la UFI N° 13 de San Nicolás, poniendo a disposición de la fiscalía interviniente en la causa PP1600-9579-2200, toda documentación que corresponda a las citadas actuaciones”, informaron en un comunicado desde el municipio.

 

“En función de ello, en el día de la fecha, personal de la referida Fiscalía se hizo presente en la Municipalidad a los efectos de requerir toda la documentación relacionada con la causa, la cual fue entregada en su totalidad, tal como se había ofrecido en su oportunidad”, explicaron. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *