Acto por el Día de la Bandera

Para dar comienzo al acto y con la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Alessandro, el Pte. del HCD Salto, Julián Ainora, Carlos Barloqui y el director de la Escuela Municipal de Música, Andrés Hirschhorn, se procedió al izamiento de la bandera.

El Himno Nacional estuvo a cargo de la voz de Osvaldo Peroni y acto seguido el Presidente del Concejo procedió a brindar unas palabras en homenaje a Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña nacional.

Para culminar, el Intendente Alessandro fue quien tomó la palabra, «en este día muy importante que va muy caro en los afectos de los argentinos, para nuestros próceres el eterno recuerdo de este pueblo, por lo que hicieron por la patria», tambien aprovechó para saludar a todos los padres en este día y dejó un mensaje a la sociedad por la situación que estamos atravesando. «Un eterno reconocimiento y mis condolencias a familiares de fallecidos en esta pandemia y por último, el reconocimiento de la Municipalidad de Salto y de quien les habla para el querido Martín Zuvilivia, perdido tambien en esta pandemia», cerró Alessandro emocionado.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *