Guaminí: Una familia completa perdió la vida en un accidente automovilístico

Un impactante accidente entre un automóvil y un camión en el cruce de las rutas Nacional 33 y Provincia 60, dejó el saldo fatal de cuatro personas fallecidas. En el siniestro participó un Ford Mondeo en el que viajaba una familia de Neuquén, con destino a Mar del Plata, y un acoplado de la firma Transportes JB.

Fuentes policiales indicaron que se trató de una familia compuesta por una mujer y un hombre mayores de edad y sus dos hijos menores de edad.

Como producto del tremendo impacto, los adultos y un menor de edad fallecieron al instante. El otro menor también falleció en el hospital de Guaminí por las graves heridas sufridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.

En tanto el conductor del camión, Jorge Eduardo Brea (40), resultó con heridas que no revestirían gravedad, pero fue trasladado al mismo centro médico. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *