Trágico inicio de la jornada sabatina en Salto

Homicidio:
No había transcurrido aún la primera hora de este sábado 21 de noviembre, cuando en calle Avellaneda, entre Buenos Aires y San Pablo, por causas que se tratan de establecer, dos individuos, luego identificados como Jeremías Jaime (21) y Jeremias Pereyra (32), se trenzaron en una pelea que finalizó cuando el sujeto de 32 años con el rostro ensangrentado quedó tendido y ya sin vida en el lugar.
Las demás circunstancias del hecho son motivo de la investigación que por ahora está en pleno desarrollo. El victimario está detenido y tomó intervención en la causa la UFI en turno de la ciudad de Mercedes.
Homicidio Culposo
Minutos después de las 07,15 horas de esta misma jornada sabatina, en Avda. España y su intersección con calle Doroteo Gómez, se produjo un fatal accidente de tránsito cuando el automóvil Citröen C3 que conducía un masculino de 27 años, circulando por la primer arteria mencionada con sentido Este-Oeste, colisionó, presuntamente desde atrás, a la motocicleta que, guiada por un joven de 19 años que llevaba a un familiar de 11 años, ingresaba a la avenida desde calle Doroteo Gómez.
A consecuencia del hecho el menor de 11 años falleció instantáneamente, en tanto el conductor de la moto fue trasladado con graves lesiones al Hospital local.
También en esta causa interviene la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes.
Cabe acotar que en razón de ambos acontecimientos, las autoridades municipales decretaron dos días de duelo y suspensión de todas las actividades culturales previstas para el fin de semana.

dig
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *