Cambios en el Gabinete del intendente Alessandro

El Dr. Ricardo Alessandro anunció hoy un par de modificaciones en su equipo de colaboradores inmediatos. Aunque el anuncio se hizo un día después de los comicios legislativos, el Jefe Comunal remarcó que los cambios estaban programados y nada tienen que ver con un resultado electoral.

Las dos áreas que renuevan su titularidad son: el Polo de la Niñez y la Familia, donde la Dra. Camila Andrade reemplaza al renunciante Agustin Astudillo y la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, donde el Arq. Juan Colli pasa a ocupar el lugar que hasta ayer desempeñó la Dra. Antonella Vissani, aunque en este caso la Abogada Vissani habrá de continuar prestando servicio en la misma área.

El Jefe Comunal agradeció a los funcionarios salientes y calificó, especialmente la modificación en Obras Públicas, como un cambio puramente técnico, ya que el nuevo Secretario es arquitecto, aunque no dejó de reconocer la gran tareas que Antonella Vissani llevó adelante es esa dependencia municipal.

En otro orden de cosas el Dr. Alessandro se mostró satisfecho con el resultado electoral, especialmente con la remontada que tuvo el Frente de Todos con relación a las PASO, recuperando casi dos mil votos, lo que le permite mantener la mayoría en el Departamento Deliberativo.

También el titular del Ejecutivo hizo mención a los procedimientos realizados por Fuerzas de Seguridad durante la noche del sábado, madrugada del domingo, cuando efectivos de la División Antinarcóticos allanaron tres domicilios de esta ciudad, en el marco de una causa por tráfico de drogas ilícitas. El Dr. Alessandro se refirió además a las amenazas que uno de los presuntos imputados le realizó telefónicamente el domingo por la mañana,. afirmando que ya está hecha la correspondiente denuncia, al tiempo que le pidió a la Policía y a la Justicia, extremar las acciones que sean necesarias para terminar, o al menos minimizar, el tráfico de drogas en Salto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *