Alessandro sigue gestionando obras para Salto

Seguramente muchas personas han de coincidir con nosotros, primero en el orgullo de ser argentinos y segundo, de pertenecer a esta comunidad de Salto.
¿Porqué arrancamos de esta manera? por dos personajes que fueron noticias en los últimos días, nos referimos a Susana Giménez y al Intendente de Dolores.
La primera diciendo que «Argentina es una mierda…»cuando ella hizo fortuna en este país y los que contamos algunos años no olvidamos que en la década de los 90, importó un auto de una conocida marca alemana pero lo hizo a nombre de una persona discapacitada, eludiendo de esta manera el pago de derechos de aduana, IVA y demás gravámenes que rigen este tipo de operaciones cuando son realizadas por un particular cualquiera.
Con relación al Jefe Comunal de Dolores, imaginamos la vergüenza de muchos vecinos de la ciudad al ver a su intendente parado al lado de un imputado y cantando «…Mauricio no se toca…»
Pero por suerte los saltenses tenemos un Intendente que no hace estos papelones y por el contrario, es un funcionario que no se cansa de gestionar en favor de su comunidad. Y a propósito de esto último, se supo que durante la jornada de este miércoles el Dr. Alessandro mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Vialidad Nacional, Lic. Alejandro Urdampilleta, a quien le entregó en mano el proyecto de pavimentación para el camino Salto – Berdier. En otro orden de cosas el titular del Ejecutivo Municipal se reunió también con el Secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, con el que analizó una serie de programas vigentes cuya implementación en Salto sería de gran beneficio, especialmente para los sectores más vulnerables.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *