San Nicolás: Se incendiaron 5 camiones de la empresa Di Grazia

El siniestro en el Parque Industrial Comirsa, afectó a cinco camiones con acoplado de la empresa Di Grazia, que se encontraban estacionados frente a la playa de estacionamiento que la firma tiene en ese lugar.

Tres dotaciones de bomberos locales y Bomberos de Policía de la provincia de Buenos Aires, de manera conjunta lograron la extinción total y posterior refrigeración de los camiones para que el fuego no aparezca nuevamente.

Se desconocen los motivos por los que se produjo el incendio, pero lo cierto es que rápidamente las llamas tomaron a estos cinco camiones que quedaron totalmente destruidos.

Una información extraoficial recogida por EL NORTE daba cuenta que el empleado de seguridad que estaba en el lugar reaccionó de manera inmediata y logró quitar de las cercanías del incendio a otros vehículos que también estaban estacionados allí.

Pericias

Ahora resta esperar el resultado de las pericias para determinar si se trató de un desperfecto eléctrico de alguna de las unidades, que con posterioridad las llamas alcanzaron a los otros camiones que se encontraban a menos de un metro de distancia, o un hecho delictivo que autores ignorados han producido. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *