La Confederación General de la Industria Argentina homenajea a Néstor Kirchner

“El mismo día en que los argentinos, a través del censo, se miraban a sí mismos para vislumbrar el futuro, el ex presidente Néstor Kirchner entraba por destino en su propia inmortalidad. Murió el guerrero, quedó su obra. Nada sería igual porque su entrega a una causa a la que ofrendó su propia vida, hizo que, pese a la irreparable pérdida, el duro golpe resulte aleccionador”, expresa el comunicado de la Confederación General de la Industria de la República Argentina (CGI-RA).

En tal sentido, el texto de la entidad empresaria señala que “En nombre de esa lucha, el gobierno en las manos firmes de Cristina profundizó su cometido. Esperamos que en respeto al legado del contendiente político y por su leal batallar, la oposición seguramente revertirá su accionar y variará su estrategia de confrontación sin horizonte”, al tiempo que agrega: “Los medios de comunicación, identificados por la unívoca defensa de sus propios intereses, no replantearon siquiera su propia razón de ser para no profundizar su descrédito”.

Por último, la CGI sostiene que “Aún duele, llora el alma de su pueblo, sigue conmovido por el Bicentenario aun cercano, tristeza anidada en el corazón de un capítulo abierto por Néstor Kirchner que, pese a todo, hoy retomamos para seguir inalterable las manos de Alberto Fernández, porque ése también es su mandato por una Argentina libre, justa y productiva”, concluye el comunicado de la entidad que firman su presidente, Mario Derch, el secretario, Juan Manuel Suffloni y el tesorero, Mariano Marini.

 

(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *