Sociedad

Celebran su día trabajadores municipales

Conmemorando aquel 8 de noviembre de 1959, cuando se crea la Confederación de Obreros y empleados municipales de la República Argentina (COEMA), los trabajadores de la Comuna local están celebrando por estas horas el día del Trabajador Municipal, aunque el asueto fue pospuesto para el lunes 14 del coriente.
Mientras tanto, el Sindicato Único de Trabajadores Municipales que conduce la Sra. Susana Ramírez, celebró la fecha el pasado sábado , con la gran cena show que tuvo lugar en el salón de la sede social del Club Sports Salto, donde alrededor de un centenar de personas disfrutaron del agradable encuentro, en cuyo transcurso se sortearon cantidad de premio sorpresa, para culminar con el sorteo de una moto 110cc 0km., con la que salió favorecida la trabajadora María Isabel Aguilar, quien muy emocionada recibió el premio de manos de la Sra. Susana Ramírez.
En este mismo marco festivo de los trabajadores municipales, recordamos que, previo al asueto dispuesto por el Departamento Ejecutivo para el lunes 14, el viernes 11 será el turno de la celebración para el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Jorge Anóbile, entidad que, como todos los años, ofrecerá una cena show en el local de su sede gremial, sita en calles Luis Traverso Nº 50, donde además se distinguirá a los trabajadores que han cumplido o están cumpliendo sus primeros 25 años al servicio de la Municipalidad de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *