Comunicado de prensa: Sindicato de Trabajadores Municipales de Salto

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Salto quiere agradecer al intendente Ricardo Alessandro, al secretario general Camilo Alessandro y a todo el equipo de gobierno local, por el importante acuerdo paritario alcanzado por quinto año consecutivo, que en esta oportunidad significa una suba salarial del 53,8 %.
Los vecinos y municipales de Salto tenemos que tener la tranquilidad de saber que el dinero que aportamos a través de nuestras tasas municipales no va ni más ni menos que a la prestación de los servicios públicos y a la re composición salarial de los trabajadores, que somos quienes ponemos el hombro todos los días del año para que la ciudad siga creciendo.
Tal como sucedió en los últimos 4 años, etapa de sufrimiento para todos los asalariados argentinos, hoy el Municipio da una nueva muestra de apoyo y reconocimiento a sus empleados haciendo efectivo un acto de justicia
JORGE ANOBILE
SEC. GENERAL

Un comentario en “Comunicado de prensa: Sindicato de Trabajadores Municipales de Salto