Institucionales

Festejos por el Día del Trabajador Municipal

Susana Ramírez dirigiéndose a los presentes en el Club Sports
Susana Ramírez dirigiéndose a los presentes en el Club Sports

Dos son las entidades sindicales y en consecuencia dos también fueron los festejos por el día de los municipales, cuya fecha en realidad es el 8 de noviembre, en conmemoración de la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina, hecho concretado el 8 de noviembre de 1959.
El viernes 6, la fiesta tuvo lugar en Luis Traverso Nº 38, sede del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce como Secretario General, Jorge Anobile.
Allí, compartiendo la cena con algo más de 200 trabajadores de la Comuna, estuvo el intendente electo Ricardo “Cura” Alessandro quien, al tiempo de hacer uso de la palabra, dijo que en su gestión se harán los reacomodamientos lógicos, pero de ninguna manera habrá persecución política y mucho menos despidos. En otro orden de cosas y en referencia al balotaje del próximo 22 de noviembre, instó a los presentes a votar en favor del modelo nacional y popular que representa el Frente para la Victoria.
Tras las palabras de Alessandro, se entregaron presentes en reconocimiento por los 25 años de servicio a: Graciela Berghella, Lucía Díaz, Estela Pajón y Antonio Montenegro.
Hubo además, sorteo de premios, música y mucha alegría.
Segundo Festejo
La otra fiesta por el Día del Trabajador Municipal se llevó a cabo el sábado 7 en instalaciones del Club Sports Salto, siendo organizada por la asociación gremial que lidera la Sra. Susana Ramírez.
También en esta oportunidad el número de asistentes fue de entre 150 y 200 personas las que, además de disfrutar la excelencia gastronómica, siguieron con atención el tan emotivo como significativo discurso de la Sec. Gral Ramírez quien, entre otros conceptos, destacó el incremento salarial alcanzado por los municipales durante la gestión Brasca.
Finalizado el discurso, se procedió al sorteo de numerosos premios, entre los que no faltaron órdenes de compra y electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *