DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES:
EN ECUADOR QUIEN DEBE ATAJAR ?: Es la pregunta que se realizan en ese País. El del arquero es uno de los puestos más disputados en la selección ecuatoriana. Pese a eso, Alexander Domínguez y Esteban Dreer se llevan bien. Ellos atajaron un encuentro cada uno en esta Copa América Centenario. Domínguez era el titular fijo en el puesto, sin embargo una lesión muscular lo complicó para el primer cotejo, ante Brasil. Esteban Dreer entró en su lugar y se destacó. A pesar de ello Gustavo Quinteros le devolvió la titularidad a Domínguez, ante Perú donde recibió dos goles, producto de desconcentraciones colectivas. Quinteros aseguró en una rueda de prensa, que el nivel de ambos porteros es similar. Lo mismo dijo el entrenador de arqueros, Marcelo Álvarez. En redes sociales se armó un debate sobre quien debería ser el titular. Ante Haití atajó Domínguez y lo hizo muy bien. Fue 4 a 0 y Ecuador enfrentará a Estados Unidos.
CON EL LOCO: Diego Churín uno de los delanteros de Unión Española de Chile entrena bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Martín Palermo. A propósito el Dt parece estar muy a gusto en ese lugar. Además se mostró conforme con los refuerzos que han llegado. Felipe Seymour, Lucas Domínguez y Juan Rivasson las incorporaciones.
PREMIADO: Luego de la brillante campaña del UD. Socuéllamos se realizó un encuentro de agasajos a la Institución y al plantel en especial con la entrega de diversos premios. Uno de ellos y realizado a través del voto de la gente Facundo Lupardo fue distinguido con el premio Idearte al jugador mas determinante. El arquero ex Rosario Central podría emigrar a otra Institución.
SIGUE: Después de algunos comentarios sobre su posible salida del Santos Laguna el DT Luis Zubeldía pidió que el central Carlos Izquierdoz se quede en la Institución. A los Guerreros se han sumado algunos extranjeros más.

A.F.A. – PRIMERA DIVISIÓN:
EMIGRAN?: Andrés Chávez podría irse al fútbol de México aunque no hay aún una firme
propuesta; si la posibilidad para el delantero de ¨pegar¨un salto en su carrera.
Por su parte Marcelo Meli podría ser negociado con Lanús en parte del pase de Gustavo Gómez. La Institución granate además pretende los pases de Castellano o Magallán.
CHUCHO QUIERE UN NUEVE: Sarmiento de Junín inicia la pretemporada el próximo día 20 de la cual participará Maxi Fornari. Gabriel Schurrer sugirió la contratación de, al menos, dos delanteros. En este sentido, uno de los jugadores que en las últimas horas suena fuerte en el Verde es Mauro Óbolo, quien en la actualidad está vinculado a Belgrano de Córdoba.

A.F.A. ASCENSO:
SUBE Y BAJA: Sportivo Barracas el martes de la pasada semana vanció por 2 a 0 a Deportivo Laferrere dejando sin chances a este equipo de poder ascender.
El último sábado cayeron por la mínima ante Italiano. Gonzalo Acevedo estuvo como arquero relevo de Walter Cáceres en ambos partidos.

A.F.A JUVENILES:
JUVENILES A: Se jugó la 1era fecha de la Zona Campeonato. San Lorenzo en 4ta (Esteban Mangieri) visitó a Belgrano con empate en 2. Racing en 5ta (Iván Bergagna) empató en Junín ante Sarmiento 0 a 0. River en 5ta (Joaquín Acevedo) empató 1 a 1 con Estudiantes. Banfield en 5ta ( Isaías Toscano) empató con Quilmes sin goles. Sarmiento de Junín ( Diego Peralta –Manuel Villegas) fue empate sin goles ante Racing. Huracán en 9na (Tobías Aguilar) le ganó 1 a 0 a Vélez. Banfield en 7ma ( Marcos Fredes) triunfó por 3 a 2 ante Quilmes. En 8va Rácing (Alejo Vega) le ganó 1 a 0 a Sarmiento.Estudiantes de La Plata en 7ma (Eliel Pérez) perdió con River 2 a 0.
COPA INTEGRACIÓN:
GOOOLLLL DE GONZÁLEZ: Douglas juega en la zona 2. Douglas en 4ta (Perticarari – Luciano Ercole) venció de visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1. En 5ta (Aliatta) igual resultado a favor de los pergamineros. En 6ta (Kevin Gedda y Alan González)goleó 7 a 1 Douglas. Uno de los goles fue de Alan González. En 7ma (Bessega y Garavano) jugó de local ante los entrerrianos con victoria de la visita por 1 a 0.

LIGA DE SALTO | JUVENILES:
A AVELLANEDA: Los juveniles de Villa Italia viajan esta semana a Avellaneda para visitar y jugar ante Independiente en una experiencia fantástica para los chicos del tricolor. Felicitaciones por el esfuerzo a todos aquellos que llevan adelante la actividad del fútbol del ¨Tano¨. Jamás olvidarán lo vivido y eso es como ganar un campeonato.

RUGBY:
NI LOS VIERON!!!!: El rugby de Sports recibió el último sábado a su similar de Santa Lucía triunfando por 61 a 0. Supremacía total del equipo sáltense sobre Tucuras que nunca pudo acomodarse en la cancha. Fue la última fecha de la fase regular y ahora debe esperar para volver a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *