FEDERAL B 2017 Y LIGA DE SALTO: Defensores y Sports jugaron este domingo

La liga de fútbol de Salto se jugó parcialmente con el clásico Defensores vs Sports y fue triunfo del loro de Mario Raúl Finarolli que jugó gran parte del partido con un jugador menos por 2 a 0.
Aún con un hombre de menos fue superior a Sports, a quien derrotó con total autoridad por 2 a 0 en el inicio de la 12° Fecha del Torneo Local.
El Loro ganó un partido clave como local y por el momento es el único líder del campeonato, pues Compañía no pudo jugar su partido por falta de cobertura policial.
En el primer tiempo abrió la cuenta Feliciano Testa, de penal, mientras que en el complemento, Rodrigo Naya, aumentó la diferencia.
Fue expulsado Nicolás Iocco en Defensores.
Mala tarde y labor muy floja del árbitro Sergio Monzón.
Fue un clásico de trámite bastante intrascendente como muy anodino el que jugaban Defensores y Sports, con muchas imprecisiones hasta que a los 14′ de la etapa inicial se abrió el marcador, Nicolás Iocco le comete una falta a David Fernández que provoca su expulsión y así el loro quedó con uno menos, además, las expulsiones del director técnico de Defensores, Mario Finarolli, y de su preparador físico Marcos Malagamba por algunos incidentes; y fue un momento de gran tensión y múltiples reclamos y en la jugada siguiente el arbitro cobró penal de Joel Bernal que Feliciano Testa cambió por gol cuando transcurrían 20 minutos de juego de la primera etapa.
Sports no pudo encontrar nunca la fórmula que le permitiera hacer valer el hombre de más que tuvo por más de una hora.
Sports con gran equipo en cuanto a lo colectivo como lo individual con Luciano Maza, Joel González, Luciano Araya, Joel Chávez, David
Fernández y Luciano Ciraco no pudieron este Domingo incomodar a un solido equipo loro.
Defensores generó innumerables oportunidades de aumentar mientras que Sports tuvo solo una que Joel Fernández tiró por sobre el travesaño.
En la segunda mitad el dominio de Defensores fue más acentuado sólo porque fue más ordenado por eso no extrañó que por los 10 minutos un excelente pase a Feliciano Testa derivara en una corrida espectacular, el goleador pusiera el freno y tirara un centro al segundo palo para la entrada y el cabezazo defectuoso de Rodrigo Naya para que gritara el segundo.
De allí en más fue un monólogo de Defensores que sólo se interrumpió por el penal que Maximiliano López le cometió a Brian Simaldone y que Luciano Ciraco ejecutara fuerte y esquinado al palo derecho de Gizzi que, en brillante acción, desviara hacia un costado.

FECHA 12 | RESULTADOS:
Defensores 2 vs. Sports 0.
El Fortín vs. Villa Italia (POSTERGADO).
Compañía Vs. Valacco FC (POSTERGADO).
LIBRE: CUSA.

POSICIONES:
Defensores 26 pts.
Compañia 23 pts.
Sports 21 pts.
CUSA 12 pts.
El Fortin 7 pts.
Valacco FC 5 pts.
Villa Italia 2 pts.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *