CulturaEventos

PARA EL DOMINGO 15: Se anuncia la 5ta. edición de “Tarde de Museos”

Superponiéndose con la jornada de cierre del 8vo. Encuentro de Artesanos del País, el próximo domingo 15 del corriente se realizará, también en nuestra ciudad, la 5ta. edición de la propuesta denominada “Tarde de Museos”.
El anuncio fue efectuado la semana pasada por el director de Cultura de la Municipalidad de Salto, Sr. César Larroude, durante la conferencia de prensa que el funcionario ofreció junto a representantes de los distintos museos existentes en la ciudad.
En la oportunidad se dieron a conocer algunos detalles que hacen a la programación del acontecimiento entre ellos el itinerario que comenzará a las 15 horas con la visita al Museo del Campo donde, según lo comunicado por sus representantes Rubén Cucagna y Susana Rafart, se desarrollará una actividad relacionada con oficios rurales que el progreso tecnológico terminó haciendo ya desaparecer.
A las 16 horas será el turno para la visita al Museo Paleontológico que, bajo la dirección del Sr. Ramírez, funciona en el edificio del Balneario Municipal.
La “Tarde de Museos” continuará a las 17 horas, con la visita al Museo del Tango, finalizando una hora más tarde en el “Rincón de Historia”, auque en realidad la jornada para esta Tarde de Museos culminará a partir de las 19 horas en ámbito de la Sociedad Argentina, donde tendrá lugar un espectáculo artístico musical que operará de cierre a esta 5ta. edición del encuentro con los museos de Salto.
Cabe acotar finalmente que, a los fines del traslado del público que deseé cubrir el itinerario programado, la organización ha dispuesto afectar una combi que, de manera gratuita, los trasladará de una a otra institución, partiendo a las 14:50 horas desde Plaza San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *