DeportesFútbol

Después de varias suspensiones por lluvias se completó la fecha 4

(Por Cristian A. Provensal)

Sports 0 vs. Compañía 4.
Compañía en un encuentro que parecía muy parejo y lo fue supo aprovechar la contundencia y calidad de sus goleadores y fue mas contundente a la hora de definir y asi goleo a su clásico rival. Sports, creó situaciones pero no pudo doblegar a José Luís Ripoll el arquero lagarto de gran labor y muy buen desempeño en la fría noche del viernes pasado frente a la costanera en el Esteban Chiari. De esta manera Sports dejó pasar la chance de alcanzar a El Fortín en la cima de la tabla de posiciones y Compañía se sumo al lote de segundos del equipo fortinero. Nicolás Colombini (2) y Martín Salinas (2) los goles de la victoria de Compañía. Fue expulsado Matías Gómez (Sports).

Villa Italia 1 vs C.usa 6.
Cusa, como visitante, goleó a Villa Italia por 6 a 1.Desde los 3′ de iniciado el partido, el elenco de Capaldi comenzó ganando, y, mas allá de que Villa emparejó un poco el juego fue ampliamente superado y goleado; si bien Villa hasta logró empatarlo, Cusa pasó a ganarlo en el minuto final de esa primera etapa. El segundo tiempo fue todo del «universitario», con mejor juego, como mayor resto físico y muy eficaz a la hora de definir ante un Villa Italia que, en gran parte del partido no pudo encontrarle la vuelta y terminó pagando muy caro sus errores Matías Jofré, en tres oportunidades, Emiliano Celuro, Thiago Weber y Leandro Gimenez, los goles de Cusa; en tanto Matías González lo había empatado transitoriamente para Villa Italia en el primer tiempo.

POSICIONES:
El Fortín 9 Pts.
Sports 6 Pts.
Defensores 6 Pts.
Cusa 6 Pts.
Compañía 6 Pts.
Valacco FC 3 Pts.
Villa Italia 0 Pto.

Fecha:4;Certamen 2016. Resultados – resumen:
Villa Italia 1 (Gol: Matías González) vs. Cusa 6 (Goles: Matías Jofré en 3 oportunidades; Emiliano Celuro; Thiago Weber; Leandro Gimenez).
Valacco F.C. 0 vs. Defensores 2 (Goles: Feliciano Testa; Tomas Fernández).
Sports 0 vs. Compañía Gral 4 (Goles: Nicolás Colombini en 2 oportunidades; Martín Salinas en 2 oportunidades).
Libre: El Fortín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *