Fútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES
GANO: El UD Socuellamos equipo de Facundo Lupardo ganó un partido muy difícil en el País Vasco ante Portugalete por 1 a 0. El gol fue de Javi Gómez. El pasado jueves fue derrota por 2-0 en el Estadio de San Gregorio en Torrent (Valencia) ante un Huracán Valencia con una gran efectividad. Jordi Pablo tuvo el empate en el minuto 80 y con un Socuéllamos volcado y un minuto después, Aridai sentenció el partido para el conjunto local.
VOLVIO AL TRIUNFO : Santos Laguna donde juega Cali Izquierdoz , logró vencer a Puebla por 1 a 0 de visitante. El local sufrió un autogol de De Luna.
U DE CONCE : El equipo chileno de Diego Churín enfrentaba al cierre de esta edición a San Marcos de visitante. De ganar se trepa a los más alto de la tabla de posiciones.

A.F.A. | PRIMERA DIVISIÓN:
PUNTA, PUNTA: Boca logró vencer en el superclásico por 1 a 0 con gol de Lodeiro después de reemplazar a Gago lesionado. Marcelo Meli se corrió todo en el Monumental y Andrés Chávez ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. Boca sacó la ventaja en el primer tiempo y después pudo mantener el resultado lo que le posibilitó volver a la punta del torneo tras caer San Lorenzo.
En paz y sin ventajas: Estudiantes y Gimnasia terminaron igualados en el clásico de La Plata.El Lobo empezó ganando con gol de Meza, pero el Pincha lo empató por el tanto de Jara; un 1 a 1 que no conformó a ninguno. Israel Damonte fue titular en Estudiantes.
GANO OLIMPO…….: El aurinegro ganó después de un mes y alegró a medio Bahía Blanca. Con gol de Acuña que amontonó a varios en el área Olimpo ganó tres puntazos ante Sarmiento. La mala es que Nereo Champagne salió finalizado el primer tiempo por una molestia que ya había tenido en la semana, el cual podría ser un desgarro en uno de sus aductores.

A.F.A. ASCENSO:
NO SUMARON : Italiano y Platense empataron 1-1, en Ciudad Evita, por la fecha 33 de la Primera B Metropolitana. Cristian Campozano hizo el gol Calamar y Rodrigo Archubi el del Tano. Ni el local pudo sumar para tratar de esquivarle al descenso, ni la visita puedo lograr afirmarse en los puestos de reducido. Perdieron los dos. Lo bueno es que Gonzalo Acevedo volvió al arco azurro.
SUEÑA : Comunicaciones le ganó 4 a 0 a Acassuso en condición de visitante y se ilusiona con un lugar en el reducido por el segundo ascenso. Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez y Mariano Martinez en dos ocasiones marcaron los tantos de la goleada. Damián Castagno fue titular.
ALMAGRO: Ignacio Colombini recuperado de la rotura de meniscos ya entrena a la par del plantel.

A.F.A JUVENILES | FECHA Nº 16:
JUVENILES A: Por Copa Campeonato. En 8va Estudiantes LP ( Pérez Damonte y Fredes) cayó 1 a 0 con Independiente. En 5ta Racing (Iván Bergagna) cayó derrotado con Instituto por 2 a 0. En 9na (Alejo Vega ) Racing perdió 3 a 0. En 4ta San Lorenzo (Esteban Mangieri y Gustavo Reynoso ) empató con River 0 a 0.
JUVENILES B: La 5ta de Atlanta (Gastón Grassi ) cayó ante Acassuso por 2 a 0. Por su parte la 6ta (Alejando Santana) cayó por 3 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *