Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES :
A SEMIS : Santos Laguna se clasificó para las semifinales del torneo Clausura 2015 después de vencer a domicilio a Tigres. Santos Laguna, que fue octavo en la clasificación de la fase regular, venció 0-1 en el Universitario de Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final. El resultado fue suficiente para superar el 1-1 del encuentro de ida disputado en el estadio TSM. A Tigres le bastaba un empate sin goles para sacar el billete para las semifinales, pero un gol de Jorge Djaniny Tavares en el minuto 66 dio la clasificación a Santos Laguna. Cali Izquierdoz fue titular.
GRAN PASO TECLEÑO: Con este equipo salvadoreño también lo da Rodrigo De Brito aunque con pena porque fue expulsado por doble amonestación. Será la primera vez Santa Tecla FC juegue una final y gracias al triunfo de visitante ante Juventud Independiente por 3 a 1, finalizando la serie con 6 a 4 .
Juventud Independiente se vio superado en los primeros minutos por el peligro que generaba Santa Tecla FC, hecho que se consolidó con la anotación del brasileño Ricardo Ferreira a los 14’. Los siguientes minutos fueron de oportunidades en ambos equipos, pero Juventud con más intención arriba.
A los 42’, Irvin Herrera definió para concretar el 2-0 de los tecleños El final del primer tiempo se le complicó a la visita, una falta de Rodrigo de Brito termina en la segunda amarilla y dejó a los tecleños con 10. Rodrigo Rivera de tiro libre anotó el 1-2 sobre el 45+1’. Nuevamente un partido de emociones.
El definitivo 3 a 1 para los de Osvaldo Escudero (ex Boca Jrs ) se concretó a los 87′ por parte de Gerson Mayén.Ese fue el gol de la clasificación a la primera final de su historia. El próximo domingo los tecleños enfrentarán a los jaguares de Isidro Metapán y no estará lamentablemente De Brito.
NO ALCANZO: Facundo Lupardo arquero del Arroyo CP vive junto a sus compañeros horas amargas. El Arroyo pese a la victoria de 3 a 0 frente a los Cadistas desciende y el Cádiz debe centrarse en el objetivo del ascenso. Arroyo CP jugó buen partido venciendo con dos goles de Rojas y uno de Armentero de penal. Huesca fue campeon del grupo.
AFUERA: Ya sabido todo lo ocurrido en la Bombonera sólo queda agregar que los saltenses Andrés Chávez y Marcelo Meli se han vistos perjudicado teniendo en cuenta que les quedará sólo la competencia por el torneo local y la Copa Argentina. Dos torneos , muy poco para semejante plantel.
JUVENILES LIGA SALTO
Programación próximo sábado
13:00 Cancha:Compañía Gral. Salto – Compañía Gral. Vs. Atlético Alumni
12:30 Cancha: Defensores S Salto – Defensores S Vs. San Francisco Arr
12:30 Cancha: Sports S Salto – Sports S Vs. Dep. Palermo Arr
Va. Sanguinetti Arrecifes – Va. Sanguin. Vs. Va. Italia- Valacco Fc
C.u.s.a. Salto – C.u.s.a. Vs. Alte. Brown Arr.
Náutico – Arrecifes Náutico de Arr Vs. Sportsman C de A
13:30 O. Sanit. – Arrecifes Obras S. Vs. El Fortín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *