DeportesFútbol

Liga de Fútbol de Salto – Fecha 5.

La liga de fútbol de Salto disputó este domingo último 2 partidos de su fecha 5 y queda para este miércoles por la noche el clásico Sports vs Defensores pues el comadreja este domingo jugó por el torneo Federal C.
15.30 hs. – (En Compañía) – Villa Italia 2 vs. El Fortín 3.
16.00 hs. – (En Sports) – Valacco FC 0 vs. Compañia 1.
Miércoles – 03/05/17 – 21.30 hs. – Sports vs. Defensores.
LIBRE: C.u.s.a.
Sintesis de los 2 partidos jugados este Domingo:

Villa Italia 2 vs. El Fortín 3:
El Fortín consiguió su primera victoria en el Torneo Local al derrotar en condición de visitante por 3 a 2 a Villa Italia en estadio de Compañia y asi respaldar el trabajo del nuevo Dt de este año 2017 Antonio Balbiano. Protagonizaron un encuentro atractivo como de ida y vuelta con 5 goles donde el Aurinegro lo ganaba con dos goles de Nicolás Isarrualde el jugador destacado de esta tarde de Domingo con mucho sol y buen marco de publico, pero el Tano llegó a la igualdad para sorpresa de todo un estadio que miraba un muy emotivo encuentro por intermedio de Lucas Sena y Enzo Alarcón, de tiro libre. El encuentro expiraba y parecia que repartirian puntos italicos y aurinegros pero aparecio Raúl Taglioretti y le puso cifras definitivas al triunfo de los dirigidos por Antonio Balbiano. Fueron expulsados Mario Chee e Israel Chávez, en Villa y Gastón González, en El Fortín en un partido muy intenso y de gran emotividad como caliente en algunos pasajes.

Valacco FC 0 vs. Compañia 1:
Al Compañía de Alejandro «Pichi» Santana que venia en la punta y entonado le costó muchísimo poder entrarle a Valacco FC y poder sumar de a 3 pts como lo venia haciendo y recién lo pudo hacer con efectividad a los 45’ del Segundo Tiempo y jugando con diez jugadores por la expulsión que sufrió Alejandro Baque en el lagarto. El Lagarto encontró en el historico goleador Gregorio Salinas al protagonista de la victoria con su conquista en la agonía de un partido donde se le complicaba ante un violeta Valacco FC que le presento gran resistencia a quien llegaba encumbrado como puntero del certamen de Salto. Lamentablemente, el Violeta se quedó con las manos vacías tras hacer un gran desgaste durante todo el partido marcando y corriendo con buen funcionamiento defensivo para neutralizar al muy buen equipo verde que con este triunfo agónico tomo la punta del certamen en soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *