Automovilismo

Chicanas

TRIUNFO DE ERIK BARRIOS:
El chaqueño corre la moto de Germán Cabarcos y ganó este fin de semana en San Carlos Sud en la 125cc Internacional. Le siguieron hasta el décimo puesto: Ariel Muller, Matías Lorenzatto, Gonzalo Delgado, Federico Bolatti (Cabarcos), Juan Viganoni, Joaquín Castaño, Silvio Aguilar, Juan Oliva y Guilermo Fradusco.

VUELVE EL KARTING DE ASFALTO:
Después de un ¨parate¨ bastante prolongado vuelve a correr la categoría, será en Arrecifes.

DEBUT DE LA RF:
En esta competencia de karting de asfalto, hará su presentación la clase Junior RF, en la que podrán participar pilotos menores que 15 años de edad. Solo podrán utilizar -exclusivamente- motores RF, mono multiplicación (10-69), neumáticos Pronec sello blanco, 22 cc. de compresión y 130 kg de peso mínimo.

EL 27 EN ARRECIFES:
Quedo confirmado que la próxima fecha del calendario del automovilismo zonal, correspondiente a la 7º del campeonato 2015, será en Arrecifes los días 26 y 27 próximos.

EL FEDERAL A BARADERO:
La categoría anunció la próxima fecha en esa ciudad. Será los días 25, 26 y 27 de setiembre. Será en ocasión de los festejos del cuatricentenario de la ciudad. El epicentro será en el autódromo Barrancas y el otro especial será Colonia Suiza.

DOLOR:
Los que formamos parte de la familia ligada al automovilismo deportivo expresamos en estas líneas el dolor causado por la desaparición física de Tito Sabartés, padre de Thiago y hombre ligado al karting desde hace mucho tiempo. Nuestros respetos a la familia y un eterno descanso. Gracias Tito por tantos momentos compartidos.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA:
TC –TC PISTA: 11Ma fecha en San Luis
RALLY NACIONAL: 8va fecha en Calafate
KARTING TIERRA FEDENOR: 3ra fecha en Pergamino
KARTING ASFALTO FEDENOR: 4ta y 5ta fecha en Arrecifes
FORMULA 1: 14ta fecha en Singapur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *