DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES | GOOOL DE CHURÍN:
LO DIO VUELTA: Unión Española perdía 2 a 0 con Iquique y lo pudo dar vuelta ganando 3 a 2. Uno de los goles fue de Diego Churín.
A LIGUILLA: El Santos Laguna le ganó 2 a 1 a Tigres. Los de Cali Izquierdoz con el triunfo se aseguraron jugar la Liguilla.
QUE RACHA!!!!!!!: El Ud Socuéllamos sigue ganando y se mete en los play off. Esta vez fue 1 a 0 con un tremendo gol de chilena de Javi Gómez que le dio el triunfo ante Toledo y busca jugar por el ascenso a segunda división. Facundo Lupardo sigue siendo el arquero titular.
SIN CONSECUENCIAS: Marcelo Álvarez entrenador de arqueros en la Selección de Ecuador apenas se conoció la noticia del terremoto en ese país se contactó rápidamente y nos dio la noticia de que estaba bien por suerte. Por su parte Rodrigo De Brito recientemente incorporado al Colón F.C. de Portoviejo pasó un momento de mucho temor en plena cancha cuando fue a ver a sus compañeros pero por suerte sin consecuencias alguna en lo personal.

A.F.A. PRIMERA DIVISIÓN:
CHOCHO, RECONTENTO: Juan Manuel Llop al fin pudo disfrutar. Atlético de Rafaela venció a Patronato de Paraná por 3 a 1, en la décimo tercera fecha del torneo de Primera División, y rompió una racha negativa de 10 jornadas. El equipo rafaelino se impuso con dos goles de Federico Anselmo y de Ignacio Pussetto. El gol de Patronato el arquero Sebastián Bértoli de penal.
ALEGRÍA BAHIENSE: Olimpo se quedó con tres puntos sumamente necesarios ante Aldosivi al imponerse por 2 a 1 en el estadio Roberto Carminatti. Nereo Champagne fue el arquero. El aurinegro estuvo cuatro partidos sin conocer el sabor de la victoria. Con el triunfo salió del último lugar de la zona y ahora visitará a Colón.
SIN GOLES: Tanto Boca como River ya sin chances en el torneo doméstico jugaron en La Bombonera por nada y eso se notó porque fue un pálido 0 a 0 en un mal estado de campo nuevamente. Andrés Chávez jugó apenas cinco minutos y Marcelo Meli lo hizo durante 30. En la semana si fue importante para los saltenses porque jugaron un gran partido de Copa ante Deportivo Cali con un gol conquistado por Andrés Chávez que a pesar de ello no fue utilizado por el DT ante River.
SE JUGABA AL CIERRE: Maximiliano Fornari casi con seguridad como titualr enfrentaba este lunes por la tarde a Tigre en su cancha cerrando la fecha.
SIN VENTAJAS: Gimnasia recibió en su cancha a Estudiantes y fue 0 a 0. Israel Damonte fue titular.

A.F.A. ASCENSO:
EMPATE AMARGO: Después de la suspensión de la semana ante J.JUrquiza, Sportivo Barracas recibió la visita de Berazategui. Fue un poquito más Sportivo pero el marcador no se movió. Gonzalo Acevedo fue titular en el Arrabalero.

A.F.A JUVENILES:
JUVENILES A: Racing en 5ta (Iván Bergagna)recibió a V. Dálmine y fue categórico ganando 6 a 2. Banfield en 5ta (Isaías Toscano) visitó a Defensa y Justicia y perdió 1 a 0.River en 5ta (Joaquín Acevedo) recibió a Newell´s y lo derrotó 4 a 2. Sarmiento en 5ta (Diego Peralta-M.Villegas) visitó a Chicago y fue 1 a 1.
Douglas en 4ta (Perticarari – Luciano Ercole) jugó en City Bell ante Estudiantes fue derrota de4A1.
En 5ta (Aliatta) Douglas perdió también por 4 a 1. en 6ta (Kevin Gedda y Alan González) ganó Estudiantes 1 a 0. En 7ma Douglas (Bessega y Garavano) en Pergamino cayó con Estudiante LP por 3 a 0. Banfield en 7ma ( Marcos Fredes ) fue local ante Defensa y Justicia y perdieron 2 a 1.Estudiantes La Plata en 7ma (Eliel Pérez Damonte ) visitó a Douglas ganando por 3 a 0. En 8va Rácing (Alejo Vega) jugó en Campana ante Dálmine y perdió 2 a 0. En 9na, Huracán (Tobías Aguilar) recibió a Belgrano y cayó derrotado por 2 a 0.

JUVENILES B: En 5ta Atlanta (Ale Santana, Gastón Grassi) recibieron a V.San Carlos y fue derrota por 1 a 0.
Hockey s/c Sports fue finalista.
Sports viajó a Chascomús para jugar el Torneo Argentino de Clubes (Damas D) junto a ocho equipos, todos de la Prov. De Bs.As. El equipo de Salto jugó en la zona junto a Racing Avellaneda, Sportiva B B.Blanca, Social Chacabuco y Everton La Plata. El debut fue ante Racing ganando 2 a 0 con goles de Cintia Monacci y Virginia Tobin. Luego triunfo ante las bahienses por 3 a 1 con goles de Cintia Monacci y Flor Morán en dos oportunidades. Ante Everton fue empate sin goles y cerró con Social Chacabuco ganando 3 a 0 con goles de Monacci, Morán y Agustina Rotea. Estos resultados permitieron el pase a semifinales junto a Sportiva; Pacífico de B.Blanca y Atlético Chascomús. Ante este equipo fue triunfo de 2 a 0 con goles de Monacci.
Sportiva, (Las Palomas) ganó el duelo de bahienses y en la final se volvieron a encontrar. El equipo bahiense esta vez pudo vencer a las saltenses por 2 a 0 y se consagró campeón. Por el tercer puesto Pacífico derrotó 3 a 2 a Atlético Chascomús.
Sportiva B B.Blanca Campeón; Sports Salto subcampeón; tercero Pacífico B.Blanca, cuarto Atlético y luego Everton, Social, Biguá, Mar del Plata y Racing.
Sin dudas gran actuación sobre el sintético de Chascomús de las chicas de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *