AutomovilismoDeportesMotociclismo

Chicanas

ENDURO BAIRES: NICO MOLINARES SEGUNDO EN QUADS.
Mercedes pudo concretar su fecha. Se fue la segunda. En Motos Enduro Calle A ganó Sebastián Salomón seguido por Sebastián Cernaz y Tato Sosa. En Calle B Emiliano Salomón y segundo Emiliano Riera. En 16 años fue ganador Juan D Giacinto seguido por Nicanor Aguilera. En Promocionales fue triunfo de Nicolás Perruelo seguido por Tomás Benítez y Dino Siviero.
En Master A fue ganador Nicolás Ponce de León seguido por Angio Baruscotti y Mariano Rebasa. En Master B ganó Sebastián Rivero y detrás arribaron Mariano Bilos y Silvio Varli. En C fue ganador Marcos Galluzzi. Detrás Marchessini y Bulrich. En Junior ganó Enzo Sivero seguido por Fermín López y Joaquín Debeljuj.
En Quad libre ganó Santiago Correia. Luego llegaron Alberto Cocozza y Leo Braico. En Junior fue triunfo de Marcelo Lambertucci siendo segundo el sáltense Nicolás Molinares y detrás Gino Furriol. En Promocionales ganó Stéfano Cabarcos, luego Marcelo Giménez y Federico Lambertucci.

WRC:
La gran Provincia de Córdoba recibió a la máxima categoría de Rally a nivel mundial. Desde el jueves de la semana pasada se vivió una fiesta. Se inició en Córdoba Capital y prosiguió por los valles de Calumuchita , Punilla y Traslasierra. Gran victoria de Haydden Paddon. Fue la 36° edición del Rally de Argentina con triunfo del neozelandés quien logró resistir la presión del francés Sebastien Ogier, quien después de las dos especiales del último día descontó casi medio minuto para quedar a solo dos segundos del triunfo.
Sin embargo, Paddon se lució en el Power Stage El Cóndor y festejó en la provincia de Córdoba. Ogier, tricampeón, se ubicó segundo y al último escalón del podio se subió el noruego Andreas Mikkelsen.
En tanto, el cordobés Marcos Ligato obtuvo un valorable séptimo lugar en la clasificación general y en la undécima ubicación llegó el tucumano Gerónimo Padilla, quien se adjudicó la categoría Maxi Rally Nacional. Por otro parte, el peruano Nicolás Fuch, logró el triunfo en la WRC 2.
Este éxito le permite a Paddon acceder al segundo lugar en la tabla de posiciones con 57 unidades y escolta de Ogier, quien manda con 96 y se quedó con las ganas de ganar el Rally de Argentina, el único que no pudo obtener del calendario internacional. La quinta y próxima fecha se realizará desde el 19 de mayo con la disputa del Rally de Portugal.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC-TC PISTA: 5ta fecha en Olavarría. (500 kms).
RALLY MAR Y SIERRAS: 2da fecha Gral Belgrano.
AUTOS FEDENOR: 2da fecha en Baradero (a confirmar).
FORMULA 1: 4ta fecha en Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *